miércoles, 19 de junio de 2013

SOLIDARIDAD SERVAS EN EL NOROESTE CORDOBÉs




Graciela Neme, Secretaria Nacional de Paz, organizó junto a su familia, amistades y servas una campaña para reunir toda la ayuda posible, para llevar algo de alivio, a una población del noroeste cordobés, Villa de Soto, que viven en la marginación y pobreza extrema.



 Su proyecto se convirtió pronto en generosa realidad pues reunió como verán en las fotografías, libros, lápices, cuadernos (muchos comprados por ella misma) para que los niños tuvieran el encanto de estrenar material escolar nuevo,

que a su vez iban acompañadas de mochilas y bolsos para ir a la escuela con los nuevos elementos. 

Ropa para todas las edades, calzados (tan necesitados por estos pobladores), 






La cantidad no entraba en un auto, ni en dos así que en camionetas fue llevado por ella misma junto a sus hijos a principios de mayo del 2013. Allí la esperaba la señora Analía Olmos, perteneciente al Grupo Donaciones Solidarias, quienes recibieron la entrega generosa de Graciela y familia llenos de agradecimiento.


Ellos a su vez le dieron un dulce artesanal hecho por ellos mismos con fruto de la tuna, muy abundante en la zona semiárida de  esta región.

Como esta generosa labor ocurría junto a las inundaciones acontecidas  en La Plata y Capital Federal, se hizo un paréntesis para brindar ayuda a los inundados también.
Por dignidad y respeto a las personas que la recibieron en un lugar de tantas carencias, no acompañan fotos del momento de la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario